,

Baja Conmigo: para bajar de peso comiendo rico y sano

Método Baja Conmigo

El Método Baja Conmigo se basa en el cambio en el estilo de vida para bajar de peso, sin renunciar al placer de comer rico y sano. Descubre cómo tú puedes ser el protagonista del cambio.

Con la llegada del buen tiempo el mercado del pseudo-bienestar se satura de productos y dietas para perder los kilos que fuimos acumulando a lo largo del año. Bloqueadores de grasas o de hidratos de carbono, infusiones que adelgazan, preparados que reemplazan comidas, jugos detox, dietas de famosos, las que se basan en alguna fruta, las que quitan el pan, las patatas y las pastas, la paleo, las de batidos verdes…solo por nombrar algunos.

Si hay tanto de donde elegir, ¿por qué más del 60% de españoles tiene sobrepeso?

Infórmate o pide cita

Si alguna vez has intentado bajar de peso te habrás dado cuenta de que el éxito del tratamiento depende de que seas capaz de cambiar tu manera de comer, tu relación con la comida, y mantenerla en el tiempo. Esto, normalmente, requiere constancia y motivación, cualidades que nos parecen incompatibles al llegar el fin de semana o cuando nos llevamos comida a la boca sabiendo que no sentimos hambre de verdad.

En qué consiste el Método Baja Conmigo

El Método Baja Conmigo nace ante el fracaso de las dietas y tiene un objetivo: ayudarte a cambiar aquellos aspectos que te impiden alcanzar un peso saludable con el que te sientas a gusto. Trabajamos sobre dos áreas: la alimentación y la gestión de las emociones utilizando técnicas de coaching nutricional. Para ello:

#1. En primer lugar establecemos un objetivo de pérdida de peso que sea realista y saludable.

#2. Identificamos qué aspectos de tu alimentación puedes cambiar y te damos pautas de cómo hacerlo sin complicarte la vida.

#3. Trabajamos con herramientas para gestionar las emociones que se intentan evitar con comida.

#4. Aprenderás a armar tus platos según tus gustos teniendo en cuenta cuál es TU porción justa la que te permite alcanzar tu peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

#5. En cada sesión se analizan los obstáculos y barreras que se interponen durante el proceso para buscar soluciones creativas.

#6. Recibirás un apoyo continuado para cambiar los comportamientos que te alejan de una alimentación saludable y placentera.

#7. No ponemos el foco en el número que marca la báscula sino en los aspectos que dependen de ti: tu ilusión, constancia, paciencia, cambio de hábitos…

#8. Serás el protagonista de todo el proceso de cambio decidiendo qué hacer y cómo hacerlo.

El Método Baja Conmigo te vuelve proactivo. El éxito depende de ti únicamente. No olvides que ni dietas ni productos pueden conseguir por ti el cambio que deseas en tu alimentación.

      ¿Te vas a perder la oportunidad de hacer algo diferente con respecto a tu peso?

Infórmate o pide cita

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *