Soy Alberto Lafarga y estoy aquí para ayudarte a que no dejes pasar el tiempo ni las oportunidades que marcarán la diferencia entre donde estás ahora y a dónde puedes llegar.

He dedicado más de 20 años a estudiar el comportamiento de las personas, su capacidad de aprender y de cambiar conductas que las mantienen ancladas sin poder superarse.

Mi interés por el desarrollo personal me llevo a formarme como coach. A través del coaching trabajo cualquier aspecto de tu vida en el que quieras conseguir un objetivo o generar un cambio.

Mediante técnicas de Programación neurolingüística (PNL) facilito la modificación de hábitos inadecuados con el fin de sacar lo mejor de ti.

A través de ACOS (Asociación Almeriense Contra la Obesidad y Sobrepeso) y este medio, intento llegar a un mayor número de personas para acompañarlas en ese proceso interior donde nacen las emociones, los sentimientos y las grandes transformaciones.

Soy médico, padre, esposo y emprendedor de proyectos novedosos relacionados al desarrollo personal.Colaboro con varias asociaciones dictando conferencias y talleres tratando de transmitir mi pasión por “el hacer”, ya que considero que “tu acción hace el futuro”.

¿Quieres que te acompañe en tu proceso de cambio interior?