Eres una persona ocupada con poco tiempo y mucho trabajo.

Sabes que tu salud y bienestar son muy importantes y que para conseguir todo lo que quieres necesitas estar en las mejores condiciones.

Sin embargo, hay ciertos aspectos en tu vida que te alejan de sentir esa vitalidad, energía y optimismo que te impiden ser quien realmente quieres ser.

Si estás dispuesta o dispuesto a hacer cambios y probar nuevas alternativas para conseguir los resultados que necesitas he creado estos programas para ti.

AVANZA

Es un proceso de coaching personal en el que a través de preguntas te ayudo a analizar tu desánimo, tu falta de objetivos y conflictos interpersonales desde perspectivas nuevas, enriquecedoras y muchas veces inexploradas y así puedas pasar a la acción.

Programa Avanza ….

BAJA CONMIGO

Es un método de descenso de peso a través del cual podrás identificar y vencer los obstáculos que te hicieron fracasar anteriormente, creando el entorno adecuado y la motivación necesaria para conseguir cambios en tu estilo de vida que te permitan alcanzar y mantener un peso saludable.

Programa Baja Conmigo…

SIN HUMO

Es un conjunto de estrategias dirigidas a vivir sin tabaco a través de una reeducación de la mente liberándote de una dependencia que te aleja del bienestar. Mejorarás tu salud, tu aspecto físico y disfrutarás de la vida sin perjudicar a nadie.

Programa Sin Humos…